Paisaje Transversal, premio a la Excelencia de la Economía Social Madrileña


En Paisaje Transversal estamos de celebración. El próximo martes 29 de septiembre recibiremos el Premio a la Excelencia de la Economía Social Madrileña, galardón que nos concede la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA) y que este año celebra su décima edición. 

La institución ha reconocido la labor de urbanismo social y medioambiental que realiza la oficina en proyectos de regeneración urbana o activación de edificios vacíos con participación ciudadana -y de los cuales hemos informado en el blog, como los proyectos de #OlotMésB, VdB, #HarineraZGZ #NaquerantEspais-. Con este premio, la asociación también nos ha premiado por ser emprendedores no forzados, esto es, aquellos que inician un negocio por necesidad.

 La entrega de premios tendrá lugar en el salón de actos de CECABANK (calle Caballero de Gracia, 28), a partir de las 11.45. Recibiremos el galardón de manos de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo.

Un reconocimiento que nos anima a seguir impulsando, coordinando, diseñando y asesorando procesos innovadores de transformación y análisis urbano desde la participación ciudadana, la ecología, las herramientas digitales y la creatividad, siempre adaptados a la realidad local.

Hace 8 años Paisaje Transversal no era más que un sueño, una provocación.  Hoy es toda una realidad: un proyecto empresarial mediante el que tratar de labrarnos un futuro profesional digno a través de la construcción de unas ciudades y unos territorios más democráticos, justos, solidarios y equitativos.

Además, nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que nos han apoyado, colaborado o animado a seguir adelante con esta aventura durante todos estos años. De todo corazón: muchas gracias. 

Lugar: Salón de actos CECABANK (Calle Caballero de Gracia, 28)

Fecha: 29 de septiembre

Hora: a partir de las 11:45 horas.

No hay comentarios: