¡Feliz solsticio de invierno y próspero 2015!


A punto de despedir 2014, hacemos balance de nuestro año con suma satisfacción. Si nos habéis leído últimamente, sabreis que afrontamos el 2015 con nuevos proyectos y retos por delante en los que seguir aprendiendo y creciendo como profesionales; dejamos atrás otros trabajos, que hemos finalizado con muy buen sabor de boca, y una gran cantidad de gente asombrosa e interesante que hemos tenido el placer de conocer; y deseamos seguir teniendo la oportunidad de continuar colaborando en el cambio de paradigma urbano que venimos pidiendo desde hace ya años.

Queremos aprovechar esta breve entrada para agradecer a todas las personas que, a lo largo del año, han estado ahi para apoyarnos o ayudarnos en nuestros proyectos y trabajos; a los que han compartido experiencias y reflexiones con nosotros; y, por supuesto, a todos los que seguís nuestras novedades a través del blog y las redes. A todas esas personas, queremos desearos unas muy felices fiestas y una buena salida y entrada de año.

2014 ha sido un año muy intenso a nivel profesional y empresarial, en el que hemos dado un enorme salto cualitativo y cuantitativo. A lo largo de este año hemos realizado o comenzado a desarrollar proyectos de diversos ámbitos y temáticas (regeneración urbana, participación ciudadana, ordenación territorial, etc.) en diversos puntos del Estado (Zaragoza, Olot, Oviedo, País Vasco, Sevilla, etc.) y del extranjero (México, Moscú); que nos han permitido consolidar las bases de nuestra oficina. Aunque llegamos exhaustos a este final de año, esperamos recobrar fuerzas durante unos días de asueto y encarar el año nuevo con energía, entusiasmo y novedades sobre las que os iremos informando.

De momento, a modo de resumen, os dejamos algunos enlaces a los proyectos y procesos más destacados de este 2014 (podéis acceder a cada proyecto haciendo clic sobre el texto):

En 2015, os seguiremos informando a través de nuestro blog y redes sociales. ¡Permaneced al tanto de las actualizaciones!

¡Felices fiestas y próspero 2015!

No hay comentarios: