#DebatesUrbanos: ¿Y ahora qué?

por Paisaje Transversal

Como ya viene siendo tradición, con la llegada del día más largo año el Club de Debates Urbanos (CDU) celebra el final del curso con la mítica Fiesta del Solsticio, que tendrá lugar este miércoles 25 de junio en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes. Tomando como referencia la pregunta «¿Y ahora qué?» que da título a la velada, en esta ocasión dedicarán una mirada expectante a los últimos y rejuvenecidos acontecimientos políticos y ciudadanos.

Durante el acto, darán el premio al Compromiso urbano colectivo a la Asociación Madrid, Ciudadanía y Patrimonio por su labor activa y decidida en defensa de la arquitectura de la capital. El premio al Compromiso urbano individual recaerá Rafael Fraguas, periodista y escritor que ha acompañado al CDU a lo largo de su recorrido y de quien han valorado su interés por la ciudad y sobre todo por las personas que la habitan, plasmado en numerosos artículos y publicaciones.

Finalmente se realizará un justo y cordial homenaje a uno de los, sin duda, mejores urbanistas contemporáneos, el profesor Bernardo Secchi a quien se nombrará Socio de honor.

El acto empezará a las 19.00 de un modo algo más protocolario que lo habitual. Esta vez no habrá balance anual, ya que quedará directamente colgado en la web. A cambio, a la entrega de premios le seguirá una conferencia del profesor Secchi. A su finalización se procederá a servir un frugal ágape acompañado de vino y cerveza.

Si quieres asistir a la Fiesta de Solsticio del CDU podéis descargaros la invitación aquí.

Más información: http://www.clubdebatesurbanos.org/

Imagen: La juventud de Baco, pintura de William-Adolphe Bouguereau (fuente: Wikipedia)

Artículos relacionados

Deja un comentario