Presentación del informe del Grupo de Trabajo de Rehabilitación 2013/1014

por Paisaje Transversal

Este jueves 12 de diciembre tendrá lugar la presentación del Informe GTR 2013/2014 de la mano del Green Building Council España (GBCe) y la Fundación CONAMA en el Caixa Forum Madrid. Se trata del tercer informe que realiza el GTRanalizando y proponiendo minuciosamente un nuevo modelo para el sector de la edificación, por lo que esperamos con interés este nuevo documento.

El Grupo de Trabajo sobre Rehabilitación (GTR) tiene como objetivo promover la transformación del actual sector de la edificación, basado en la construcción de nueva edificación, hacia un nuevo sector que tenga como objetivos la creación y el mantenimiento de la habitabilidad socialmente necesaria y, dentro de este sector de la edificación, la creación de un nuevo sector de la vivienda económicamente viable y generador de empleo, que garantice el derecho a la vivienda, asumiendo los retos ambientales y sociales del Cambio Global. A continuación dejamos el programa de la presentación.

Aforo limitado, entrada gratuita previa inscripción aquí  Programa 9:30 Inscripción 10:00 Presentación de la Jornada Luis Álvarez-Ude, Director General de GBCe 10:15 Presentación del Informe GTR 2013/2014 Albert Cuchí y Peter Sweatman, autores del informe 11:15 Intervención de la Agencia Internacional de la Energía Marc LaFrance 11:30 Análisis de las conclusiones del Informe GTR 2013/2014 Miembros de GTR y del Comité Asesor del Informe. 12:15 Preguntas a los autores Al final de la jornada se servirá un vino español

Artículos relacionados

Deja un comentario