#CDU35: El Club de Debates Urbanos se abre a socios jóvenes con cuota reducida


¡Para ti, que eres joven! El Club de Debates Urbanos (CDU) ha decidido acercarse a los más jóvenes rebajando a la mitad su cuota de socio. Si eres menor de 35 años puedes hacerte socio por tan solo 35 euros anuales. Desde Paisaje Transversal os animamos a que os hagáis socios de una de las asociaciones que más y mejor han batallado por impulsar una construcción de Madrid mucho más social, abierta y ecológica.

Aunque lo parezca, esto no es un artículo patrocinado. Sino una muestra de nuestro apoyo a una actividad y una asociación necesarias. Porque una de las señas de identidad de una sociedad democrática y sana es una importante estructura asociativa y de diálogo, donde las decisiones de calado social son discutidas y argumentadas con el fin de educar la opinión pública y de ayudar a que se tome la mejor elección para el conjunto de la sociedad.
 

En Madrid, desde hace más de 20 años, el Club de Debates Urbanos viene realizando esa importante función en materias urbanas. Una institución independiente que se afana en generar foros de diálogo y opinión que de un modo abierto ayuden a dar luz sobre los conflictos que la ciudad concita.


No siempre aporta su opinión de un modo exitoso, dado lo oscuro de esta materia, y es por ello, precisamente, que el CDU sigue necesitando de impulso y apoyo, sobre de todo de nuevas generaciones que amplíen el espectro de visiones.

Si quieres hacerte socio envía un correo con tu nombre a club[a]clubdebatesurbanos.org.



Imagen: Debate del CDU sobre EuroVegas (fuente: http://madridciudadaniaypatrimonio.org)

No hay comentarios: