#PorfolioPT: Ya está disponible el porfolio digital de Paisaje Transversal

por Paisaje Transversal

Esta es una entrada muy especial para nuestra plataforma. Llevábamos un tiempo trabajando en nuestro porfolio digital,  el resumen visual de nuestra experiencia profesional, y hoy tenemos el placer de anunciaros que… ¡Ya está en la red! La dirección es: www. paisajetransversal.com.

Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis que este blog www.paisajetransversal.org, está cerca de cumplir los 6 años con una actividad incesante. El blog es un reflejo de nuestros intereses y de nuestros colaboradores, y también un diario de nuestros trabajos, pero queríamos poder ofrecer un sitio más estático donde visitar de forma más ordenada todo nuestra labor: eso es el #PorfolioPT.

La página se estructura en una barra lateral derecha desplegable donde se ordenan todos los trabajos según nuestra metodología DCP; un menú contextual izquierdo con Qué es, Qué hacemos, Cómo, Quiénes y Dónde; y una barra inferior que contiene nuestras principales redes y nuestro curriculum vitae. Los contenidos se abren en el centro cómo en un blog.

¡Esperamos que os guste!

En este sentiod, nos gustaría recibir vuestras opiniones para ayudarnos a mejorar la página, podéis dejarlas en los comentarios de esta entrada. Muchas gracias de antemano.

A partir de ahora, ya sabéis, el blog sigue en .org y nuestro porfolio estará en .com

Además, poco a poco veréis cambiar el aspecto de este blog para adaptarse a nuestra nueva creación:

www.paisajetransversal.com

Artículos relacionados

1 comentario

Anónimo 2 agosto, 2013 - 11:42

Me tropecé con la tarjeta de Paisaje Transversal de Jorge Arévalo en el mostrador networking del Centro Innovación MoR de Vicálvaro (Madrid). En el reverso una recomendación: 'CONSÉRVESE HASTA LA SALIDA'; así que, como para salir hay que entrar, me dispuse a navegar por su proyecto paisajetransversal.com Pero no es un proyecto, sino un mundo inmenso, con tantos mundos, que no es posible abarcar desde una sola etiqueta #PortafolioPT. Tampoco un sencillo viaje me permite asimilar tanta ambición social, responsable, creativa, colectiva, compartida, repartida, reciclada, innovadora, implicada… uff tengo una parcela en mi agenda del tiempo reservada para dedicarle la atención que merece este equipo de trabajo. Mientras, sigo su cuenta en Twitter > @paistransversal

Deja un comentario