Zinc Shower: Un encuentro para las industrias culturales y creativas en Madrid

por Paisaje Transversal

Entre los días 11 y 13 de abril de 2013, la sala multifuncional de Matadero Madrid acogerá el evento Zinc Shower, un meeting-show para emprendedores, inversores y profesionales de las industrias culturales y creativas (ICC). Esta experiencia propone un lugar de intercambio de proyectos y propuestas emergentes, donde compartirán escenario los más novedosos nichos de mercado y sectores más dinámicos para facilitar de este modo el diálogo entre emprendedores, inversores y creativos. Un espacio común, flexible y abierto que permita materializar una buena idea en un proyecto.

De entre las casi 900 propuestas nacionales e internacionales presentadas, 100 han sido seleccionadas para tener la oportunidad de conversar, aprender y emprender de forma creativa y divertida. En la web oficial del evento (http://www.zincshower.com/) está disponible el programa de actividades, tanto profesionales como de ocio, que se están preparando, y que se irán actualizando según se van confirmando actos.

Para quien esté interesado en participar, existe un descuento especial del 35% para 50 entradas. Para acceder a esta oferta, simplemente tenéis que introducir el código «zinclog» en siguiente enlace http://goo.gl/WJfB8

Más información: http://www.zincshower.com/

Imagen: Zinc Shower. 11-13 de abril en Matadero Madrid (fuente: Zinc Shower)

Artículos relacionados

1 comentario

noticias 27 marzo, 2013 - 17:34

bien, muy bien, gracias

Deja un comentario