#bat_2012: Especial sobre el Encuentro de arquitectura y convivencia BAT

por Paisaje Transversal

Sin título

Durante las próximas semanas publicaremos un especial sobrela primera edición de BAT en el blog de Paisaje Transversal (#BAT_2012 en Twitter). Este Encuentro de arquitectura y convivencia se desarrolló entre octubre y noviembre de 2012 en Bilbao y Gernika (Bizkaia). El reportaje recogerá toda la documentación generada durante estas jornadas: crónica y conclusiones del encuentro, todos los vídeos de los talleres y las charlas, presentaciones, microentrevistas con los participantes (ponentes y público), etc. 

BAT fue organizado por Zaramari Hiri Ekologia y estuvo compuesto por una serie de actividades teórico-prácticas —talleres y charlas principalmente— en las que se abordó la labor de arquitectos, urbanistas y activadores urbanos en la búsqueda de herramientas y proyectos que tratan de contribuir a la (re)construcción de territorios más habitables. Podéis encontrar más información sobre este especial y el encuentro BAT en los enlaces disponibles a continuación. 

¿Qué es el Encuentro de arquitectura y convivencia BAT?

https://www.paisajetransversal.org/search/label/BAT

bat.zaramari.com

Imagen: Taller «Territorios inteligentes para ciudadanías emergentes» programado durante el encuentro BAT (fuente: Zaramari).

Artículos relacionados

Deja un comentario