#NaquerantEspais: Presentación del proyecto el 25 de octubre

por Paisaje Transversal

Este jueves 25 de octubre a las 19.30 h tendrá lugar la presentación pública del proyecto Naquerant Espais en el salón de actos del Ayuntamiento de Náquera. Nos encantaría que pudieras asistir y aportar tus ideas. Además el sábado 27 de octubre  tendrá lugar la primera de las acciones del proyecto Naquerant Espais, la «Imaginacción». El objetivo de esta actividad es imaginar nuevos usos y una nueva decoración para el edificio. ¡Os esperamos!

Os recordamos que Naquerant Espais es un proyecto para la dinamización del Centro Multiusos vacío de Náquera. El objetivo de este proceso es abrir el centro a las personas del  pueblo con el objetivo de que este incorpore nuevos usos y actividades que respondan a sus necesidades y deseos.

Para ello se realizarán distintas actividades participativas en el Centro Multiusos como talleres para crear objetos y decoración reciclada, concurso de graffitis, taller de jardinería, etc. con el fin de cambiar la percepción general y construir entre los vecinos que quieran colaborar una nueva imagen para esta dotación pública, de modo que el edificio resulte más atractivo, dinámico y acogedor para todas las personas del pueblo.

Naquerant Espais se desarrollará entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012.

Más información sobre Naquerant Espais:

https://www.paisajetransversal.org/search/label/Naquerant%20Espais http://naquerantespais.blogspot.com.es/ http://www.naquera.com/

Artículos relacionados

Deja un comentario