#ExpoVdB y Paisaje Transversal en la IX Semana de la arquitectura

por Paisaje Transversal

Del 1 al 7 de octubre se celebra en Madrid la IX Semana de la arquitectura. Siete días en los que el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, con la colaboración de diversas instituciones y empresas, ofrecen un completo programa de actividades para descubrir la arquitectura y el urbanismo de la ciudad. De cara a los próximos días se han organizado diversos eventos como charlas, exposiciones o visitas guiadas a edificios emblemáticos de la capital.

Paisaje Transversal participamos en la programación de la Semana de la arquitectura a través de la exposición VdB: Regeneración urbana participativa, que esta semana se puede visitar en el CentroCentro (Plaza de Cibeles 1, Madrid), aunque estará disponible hasta el 28 de octubre. No obstante os recomendamos que esta semana os acerquéis hasta la muestra, dado que un vecino del barrio Virgen de Begoña (Gonzalo Martín) ejercerá de guía de excepción de la misma durante estos próximos siete días. Podéis consultar el programa completo de actividades de la IX Semana de arquitectura a continuación. 

Open publication – Free publishingMore arquitectura

Más información sobre la IX Semana de la arquitectura: 

http://www.esmadrid.com/semanaarquitectura/

Artículos relacionados

1 comentario

gon 8 octubre, 2012 - 18:03

si no recuerdo mal, centrocentro organiza visitas guiadas todos los días, una a las 12 y otra a las 18, una para explicar el propio edificio y otra recorriendo las distintas exposiciones, con entada gratuita!

Deja un comentario