Espacios de batalla en el periódico La Voz de Arganzuela

por Paisaje Transversal

El pasado 23 de septiembre de 2012 Paisaje Transversal organizamos Espacios de batalla, un recorrido crítico por Arganzuela inspirado en los flux-tours y que se enmarcaba dentro del ciclo Fluxus to the People del Museo Reina Sofía. El periódico local del distrito, La Voz de Arganzuela, publicaba el artículo sobre estas líneas acerca de dicha visita en el número de septiembre.

La Voz de Arganzuela es un periódico cuyo objetivo principal es ofrecer a todos los vecinos una información amena, veraz  y cercana. Es una publicación especializada en información local, que detalla mensualmente noticias tan variadas como todo lo que acontece en los plenos municipales, actividades culturales y campañas de información de todo tipo: temas de salud, enseñanza, de carácter social, infraestructuras, motor, deporte, vivienda, etc. Es un periódico abierto y participativo, que cuenta con la colaboración de los vecinos, de sus asociaciones, de las empresas del distrito, así como de diferentes instituciones.

La Voz de Arganzuela ha cumplido su decimonoveno año de edición y se ha convertido en un periódico de referencia en el barrio, siendo un vehículo de comunicación entre todos los que integramos este distrito cercano a los 200.000 habitantes.

Más información sobre Espacios de batalla y el ciclo Fluxus to the People:

https://www.paisajetransversal.org/search/label/Fluxus

Artículos relacionados

Deja un comentario