Especial #EQUIciuDAD2011 en nuestro blog en febrero


Momento del congreso EQUIciuDAD 2011 (fuente: Sinergia Sostenible).





El pasado mes de diciembre, Paisaje Transversal participamos en el congreso EQUIciuDAD 2011, y colaboramos con Stepien y Barno en la construcción la identidad digital de este. Este certamen sobre arquitectura, urbanismo y sostenibilidad tuvo lugar en Donostia, fue comisariado por Sinergia Sostenible y Josemi Martínez Rico y contó con la participación de destacados profesionales y académicos relacionados con la intervención en la ciudad, como José Fariña, Zaida Muxí, José María Ezquiaga, Luciano Alfaya o Andrés Perea, entre otros.

A lo largo del mes de febrero iremos publicando en nuestro blog el material recopilado durante aquellas jornadas, que se dividirá en tres grandes bloques temáticos:

1)  Crónica del congreso: Reflexiones escritas de Jorge Arévalo Martín (@jarevalomartin) sobre todo lo acontecido en EQUIciuDAD 2011.
2) Vídeos de las ponencias: Recuperaremos los vídeos de las charlas que fueron emitidas en streaming a través de nuestro blog.
3)  Minientrevistas: Los ponentes del congreso nos respondieron a la pregunta «¿Cuáles son las principales claves para construir la equidad en la ciudad?». Recopilamos los testimonios de José María Ezquiaga, Luciano Alfaya, Daniel Ayala, Manu Fernández, Zaida Muxí, Elisa Valero, Florencio Manteca, Miguel Ángel Díaz y Josemi Martínez.

Todas las entradas relacionadas con este congreso estarán centralizadas en la etiqueta EQUIciuDAD de nuestro blog. Podéis acceder a ella haciendo clic aquí.

Asimismo, animamos a todas aquellas personas que acudisteis al congreso aque nos hagáis llegar vuestras impresiones; podéis dejar comentarios en las distintas entradas de este especial. Si hay suficientes comentarios, los recopilaremos y confeccionaremos una crónica-colaje alternativa para publicarla en nuestro blog.

Como aperitivo a este reportaje especial sobre el congreso, os recomendamos que leáis la crónica escrita por Sinergia Sostenible, a la que podéis acceder a través del siguiente enlace.



Revisión y corrección de estilo del texto a cargo de Sara Hernández Pozuelo 

No hay comentarios: