Debate online sobre el problema de la vivienda

por Paisaje Transversal

Tras un breve hiato invernal, Paisaje Transversal retomamos nuestra actividad bloguera con energías renovadas e interesantes contenidos para este recién estrenado 2012. Esta primera parte del mes de enero estará dedicada al análisis de uno de los temas más cadentes en la actualidad: el problema de la vivienda en España.

De este modo, Paisaje Transversal estamos colaborando con el Club de Debates Urbanos en la organización de una mesa redonda sobre esta cuestión. Esta cita marcará la primera sesión del año 2012 de esta prestigiosa asociación madrileña de urbanismo, y tendrá lugar el próximo 24 de enero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Con motivo de este evento, en Paisaje Transversal hemos creído conveniente generar un debate online previo. Así, durante las próximas dos semanas, iremos publicando diversos artículos relacionados con la acuciante problemática habitacional que se vive en el Estado. Con esta serie de artículos sobre la vivienda pretendemos establecer un efervescente caldo de cultivo para la mencionada mesa redonda.

Si quieres participar en este debate online puedes hacerlo de dos maneras: dejando tus comentarios en las entradas que iremos publicando en nuestro blog, o enviándonos un artículo propio sobre el tema a hola@paisajetransversal.org.

Como introducción, os recomendamos la lectura del artículo «¡Con la de casas vacías que hay en la ciudad!» que publicamos en el blog en diciembre. Podéis acceder al texto haciendo clic en el siguiente enlace.

¡Con la de casas vacías que hay en la ciudad!

Revisión y corrección de estilo del texto a cargo de Sara Hernández Pozuelo

Artículos relacionados

Deja un comentario