#VdB/ ¡Sigue en directo la #Fiestacción de Virgen de Begoña!

por Jon Aguirre Such

Os recordamos que también podéis hacer el seguimiento a través de nuestra cuenta Twitter y el hashtag #Fiestacción, la dirección de nuestra cuenta de Twitter es http://twitter.com/paistransversal.

Artículos relacionados

4 comentarios

Jorge Arévalo Martín 23 octubre, 2011 - 23:16

Espero que sirva de punto de inflexión, iniciándose la movilización de la inteligencia del barrio.

Jon Aguirre Such 24 octubre, 2011 - 12:22

Sin duda la celebración de la Fiestacción en el barrio Virgen de Begoña de Madrid supondrá un antes y un después en su historia y esperamos que sirva para comenzar a desarrollar el proyecto de regeneración integral a través de un ARI…crucemos los dedos! 😉

Ana Vida Pozuelo 28 octubre, 2011 - 17:50

Enhorabuena! Espero que se consigan cosas, aunque lo más dificil es enganchar a la gente para que participe y eso veo q lo habeis conseguido. Cuando nosotros nos hemos metido en Palma-Palmilla, lo que me ha resultado más complicado es mantener el nivel de participación alto y, sobretodo, que la gente no se desanime.

Ánimo en todo caso para seguir con el proyecto!!

Paisaje Transversal 31 octubre, 2011 - 16:43

Hola Ana!
Muchas gracias por tus comentarios. Somos conscientes de que mantener la intensidad de participación es complicado y que la gente tiende a desanimarse. No obstante pensamos que ese tipo de situaciones pueden solvertarse a través de estrategias creativas y de carácter lúdico. Aunque tenemos que estar siempre alerta.
En el caso de VdB queda mucho por hacer y los vecinos han mostrado una predisposición excelente a mantener vivo el proyecto.
Sabemos que el camino será largo, con sus más y sus menos, pero esperamos poder gestionarlo de la mejor manera posible.
Un saludo,

Deja un comentario