EXPOSICIÓN UN COLLAGE PARA MADRID

Imagen del collage de Madrid (fuente: Leon11)

Entre los días 5 y 6 de octubre de 2010, tuvo lugar el Festival Madrid Futuro en Matadero Madrid. El festival estuvo comisariado por Manuel A.Monteserín, María Mallo, Jorge López y Ana Peñalba (LEON11) y contó con la presencia de PKMN, Basurama, Margen, Husos, La Tabacalera o Zoohaus, entre otros colectivos de arquitectura madrileños. 

Para ese festival los distintos grupos participantes fabricaron una maqueta de Madrid, conformada por piezas que cada uno de ellos fabricó con total libertad. Lo cual dio lugar a un collage que estuvo expuesto durante todo el Festival. 

Un año más tarde esta maqueta vuelve a estar disponible en Matadero Madrid dentro de la exposición Un collage para Madrid. La muestra arrancó a principios de octubre en el archivo de este centro cultural y tiene un carácter indefinido hasta que esta pieza sea reemplazada por otra. Desde Paisaje Transversal os animamos a visitarla.

A continuación podéis ver el dossier sobre esta exposición.

2 comentarios:

  1. Excelente y necesario Blog, cuyo pensamiento comparto. A partir de hoy lo agregaré como enlace en mi blog, mucho más "modesto" pero con idénticas inquietudes: zamoraenverde.blogspot.es

    ResponderEliminar
  2. Zamoraverde:
    Muchas gracias por tus comentarios y por incluir nuestro blog en tu lista de enlaces!
    Enhorabuena por el tuyo!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar