VÍDEOS DE PAISAJE TRANSVERSAL EN #UIMP_PARTIC

por Paisaje Transversal

A continuación podéis ver los vídeos de la participación de Paisaje Transversal en el curso Participación ciudadana de calidad para una administración deliberativa celebrado en la sede de la UIMP en Los Pirineos en Huesca entre los días 14 y 16 de septiembre de 2011.

Jon Aguirre Such, miembro de nuestra plataforma, nos habla del 15M y de #VdB, proyecto de regeneración urbana participativa del barrio de Virgen de Begoña en Madrid que Paisaje Transversal estamos desarrollando junto a la Asociación de Vecinos de Begoña. La charla de Jon se recoge en el primer vídeo a partir del minuto 14:50.

Así mismo os animamos a que reviséis el debate on-line que se desarrollo a través de la red social Twitter asociado al hashtag (etiquetas que se utilizan en esta red social para definir temas de discusión) #UIMP_Partic

Ponencia de Jon Aguirre Such (a partir del minuto 14:50)

Mesa redonda. De izquierda a derecha Jon Aguirre Such, Susana del Río Villar, Iñaki Ortiz Sánchez y Igancio Celaya Pérez (moderador)

Disculpad la mala calidad de los audios, de cara a próximas retransmisiones solventaremos este tipo de contratiempos técnicos.

Puedes ver todas nuestras retransmisiones en nuestro canal http://www.livestream.com/paisajetransversal

Artículos relacionados

3 comentarios

Juan 18 septiembre, 2011 - 01:20

Fascinante dominio de las posibilidades de la nube ("cloud")

Juan 18 septiembre, 2011 - 01:20

Fascinante dominio de las posibilidades de la nube

Paisaje Transversal 19 septiembre, 2011 - 15:58

Hola Juan! Muchas gracias por tu comentario! No obstante nos puedes explicar a qué te refieres con el concepto nube? Muchas gracias!

Deja un comentario