ENCUENTRO DE COLECTIVOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE MADRID



El sindicato de arquitectos de Madrid, a pesar de que su principal preocupación son los derechos laborales, quiere recuperar la función social de la profesión, con mayor motivo en este periodo de crisis y transformación de la arquitectura.

Desde esta perspectiva se plantea crear una plataforma de debate sobre distintos temas como el derecho a la vivienda y a la ciudad y promover formas alternativas de colaboración entre arquitect@. Se plantea por tanto como una reunión informal en la Plaza del Carmen el próximo jueves día 16 de junio a las 19.30, a la que están invitados aquellos colectivos relacionados con la arquitectura o el urbanismo con diversos intereses (género, participación, espacio público, vivienda, precariedad laboral, ecología, autoconstrucción, cooperación, investigación….)y con ganas de participar en la actividad, incluidos los miembros de los grupos de trabajo de la acampada 15m que puedan tener relación con los temas tratados (ciudad, vivienda, participación....).

Paisaje Transversal participará en el encuentro y animamos a todos los interesados a escribir al sindicato@sindicatoarquitectos.com, antes del 15 de junio,para incorporarse al grupo.

1 comentario: