ARRANCAN LAS JORNADAS «POR UN FUTURO Y UNA CIUDAD DIGNOS»

por Paisaje Transversal

Hoy, martes 3 de mayo, a las 12:30 en la Sala de Grados B de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (Avda. Juan de Herrera 4) inauguramos las jornadas POR UN FUTURO Y UNA CIUDAD DIGNOS. Nuevos retos, nuevos formatos, organizadas por Paisaje Transversal en colaboración con la Delegación de Alumnos de la ETSAM y enmarcadas en la Semana Cultural ETSAM 2011.

En esta sesión inaugural participarán las plataformas Juventud Sin Futuro y ¡Democracia Real Ya! y tras sus respectivas presentaciones procederemos a realizar un debate sobre los nuevos retos que plantea la crisis financiera y trataremos de esbozar alguna propuesta concreta para combatir sus devastadores efectos.

Para quienes no conozcáis estas dos plataformas en las entradas subsiguientes podéis encontrar un dossier sobre cada una de ellas:

PLATAFORMA JUVENTUD SIN FUTURO

PLATAFORMA ¡DEMOCRACIA REAL YA!

1ª SESIÓN DE LAS JORNADAS

POR UN FUTURO Y UNA CIUDAD DIGNOS Nuevos retos, nuevos formatos

Lugar: Sala de Grados B de la ETSAM

Martes 3 de mayo 

12:30 Juventud Sin Futuro y ¡Democracia Real Ya!

14:00 Mesa Redonda

Miércoles 4 de mayo

19:00 Ecositema Urbano – Proyecto One Thousand Square  20:00 Mesa Redonda Viernes 6 de mayo 12:30 Patio Maravillas – Proceso corredera 14:00 Mesa Redonda Así mismo os anunciamos que Juventud Sin Futuro y ¡Democracia Real Ya! tendrán un puesto en el pabellón nuevo de la ETSAM (frente a la cafetería) en el que podréis informaros sobre sus plataformas y sobre la movilización prevista para el 15 de mayo. ¡APÚNTATE EN EL EVENTO DE FACEBOOK! http://www.facebook.com/event.php?eid=223562974325427

Artículos relacionados

Deja un comentario