VdB / SEMINARIO MÁSTER SOCIOLOGÍA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE

por Paisaje Transversal

Anunciamos la próxima emisión hoy día 28 a las 19:00 de la presentación del proyecto VdB en el seminario Hacia una negociación urbana: herramientas digitales y nuevas estrategias participativas.

En relación a esta temática, aprovechamos para agradecer tanto a Paco Gonzalez como a Enric Senabre facilitadores de la experience Entorno Digital y Aprendizaje Urbano de USDE, de la que Paisaje Transeversal ha sido participante, los conocimientos que han compartido con nosotros tan enriquecedores sobre las distintas herramientas digitales que exponemos en la presentación. Anunciamos a su vez que mañana se publicarán las propuestas de los participantes de las experiences en el siguiente blog, os recomendamos visitarlo, estamos seguros de que serán muy interesantes, entre ellas se encuentra nuestro proyecto VdB.

Open publication – Free publishingMore colaborative

Artículos relacionados

1 comentario

Asociación de Vecinos de Begoña 28 abril, 2011 - 19:41

Un saludo desde el Barrio de Begoña. Es muy gratificante ver vuestro interés en sacar del ostracismo a este Barrio. Ahora me toca presentaros al vecindario en una próxima asamblea y conseguir que haya participación y difundir vuestro proyecto.

Deja un comentario