DEBATE ON-LINE INTA34

por Paisaje Transversal

A modo de complemento a las actividades del 34º Congreso Mundial de Desarrollo Urbano de INTA se plantea un debate on-line que se desarrollará a través de la plataforma digital asociada Paisaje Transversal.

El objetivo de esta iniciativa es establecer una ventana exterior mediante la cual todo aquel que lo desee participe virtualmente de los contenidos del Congreso. Además las posibilidades que ofrece la red perimten establecer escenarios para una forma innovadora de interacción, de modo que desde nuestro portal se podrán plantear contenidos adicionales, plantear preguntas o abrir foros de discusión alternativos.

A continuación podéis encontrar toda la información referente a este debate on-line.

El debate on-line paralelo al 34º Congreso Mundial de Desarrollo Urbano de INTA  se estructura en dos bloques principales: la información y la interacción.

INFORMACIÓN 

Desde el blog de Paisaje Transversal y la web de INTA se proporcionará información detallada sobre la evolución del Congreso. Así se realizarán reportajes diarios a través del blog, una crónica a tiempo real a través de Twitter y Facebook y se podrán ver vídeos y fotos del Congreso en Youtube y Picasa. Para acceder a todos estos contenidos se facilitan los siguientes enlaces:

Puedes ver la crónica a tiempo real a través de Twitter (http://twitter.com/paistransversal) o a través de hashtag asociado #INTA34.

Además los contenidos se ampliarán a través de la cuenta Facebook: http://www.facebook.com/PAISAJE-TRANSVERSAL.

Vídeos estarán disponibles en en canal Youtube: http://www.youtube.com/paisajetransversal

Fotos en el álbum PICASA http://picasaweb.google.es/paisaje.transversal/34CONGRESOMUNDIALDEDESARROLLOURBANODEINTA#

INTERACCIÓN

Twitter, Facebook y el blog permiten a los usuarios establecer un feedback con toda la información antes mencionada. De esta interacción depende el éxito del este debate on-line y participar en él es muy sencillo.

El blog permite dejar comentarios en los posts que se generen. Así todas las opiniones externas quedarán reflejadas en el blog y los participantes en el Congreso podrán responder a todas las cuestiones que se planteen en los comentarios. Esto también es aplicable a nuestra cuenta de Facebook.

Además quien quiera puedes hacernos llegar sus reflexiones enmarcadas en las dentro de los ejes temáticos del Congreso y se publicarán en nuestro blog. Para contactar con nosotros hay que remitir un mail a paisaje.transversal@gmail.com

Tal y como hemos indicado se ha habilitado un hashtag en Twitter (#INTA34) para centralizar todos los comentarios y opiniones que surjan en las redes sociales.

Para más información puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail paisaje.transversal@gmail.com

Artículos relacionados

Deja un comentario