Participa Proyecto Madrid Centro

por Paisaje Transversal


Uno de los grupos participantes en el taller «Procesos de Negociación Urbana» han creado una plataforma para fomentar la participación no sólo entre los alumnos participantes sino entre los habitantes del Arganzuela y Lavapiés, los técnicos redactores del Proyecto Madrid Centro y la administración.

A raíz de esta reflexiones han abierto un blog que servirá de interfaz entre los diferentes actores implicados en la transformación del tejido urbano consolidado (1.ciudadanos, 2. técnicos y 3. políticos):

Los precursores de este proyecto nos piden que participemos de la experiencia dejando algún comentario en el blog, así que…¡todos a postear!

Artículos relacionados

1 comentario

Participa Proyecto Madrid Centro 2 abril, 2009 - 12:08

El taller está dando buenos frutos, y pelearemos por su continuidad. La iniciativa Participa Proyecto Madrid Centro quiere ser un proyecto a largo plazo que trascienda la breve intensidad de los días del taller PNU. El reto será conseguir que los agentes implicados en la trasformación de la ciudad (primero los ciudadanos pero tambien de forma fundamental los técnicos) participen en la plataforma-nexo-interfaz con propuestas y consultas.

participapmc.blogspot.com

Deja un comentario