PAISAJE TRANSVERSAL vuelve a la carga

por Paisaje Transversal


¡ATENCIÓN!
¡ATENCIÓN!
¡HEMOS VUELTO!
Tras un largo letargo Paisaje Transversal vuelve a la actualidad urbanístico-paisajística con más ímpetu que nunca. Con nuevos propósitos y muchos proyectos por delante iniciamos este año (por cierto ¡Feliz 2008 a todos/as!) con las energías renovadas.

Cuando apenas faltan un par de semanas para que comience el Taller de Trabajo que estamos organizando -"Condiciones Metropolitanas Contemporáneas"- nos entusiasma poder transmitiros un puñado de buenas noticias al respecto:

- ¡LA CONVOCATORIA HA SIDO UN ÉXITO! Ante la avalancha de pre-inscripciones recibidas la organización del taller nos hemos visto "obligados" a ampliar el cupo de participantes a 75 personas. Además hemos instaurado una lista de espera por si alguno de los "agraciados" no pudiese participar finalmente su plaza sería cubierta por otra persona de dicha lista. Si hubiese cualquier contratiempo o alguno de los participantes tuviese alguna dude referente a su situación no dudéis en contactar con nosotros a través del mail del blog.

- ¡YA TENEMOS LUGAR DE TRABAJO! Tras un intenso debate entre los tutores y los miembros de la organización finalmente ha optado por elegir como lugar de trabajo los espacios colindantes a la A-1 desde el PAU de Sanchinarro hasta San Sebastián de los Reyes. En estos momentos estamos recopilando la información necesaria para realizar una dossier que estará a disposición de los participantes antes del inicio del taller para que vayan familiarizándose con el lugar y el desarrollo del trabajo se agilice lo máximo posible. Así mismo la semana que viene Paisaje Transversal hará una excursión por estas "riberas" y daremos buena cuenta de esta experiencia a través del blog.

- ¡LA REFLEXIÓN CONTINÚA! Ante la escasez de tiempo disponible en el taller, hemos pedido a los profesores participantes que nos cedan algún texto en relación al tema del taller para poder producir un foro de pensamiento común que sirva de lanzadera para las propuestas que se desarrollarán en él. Consideramos conveniente que leáis estos artículos con detenimiento para que podamos debatirlo en las jornadas o para que podáis respaldar vuestras futuras propuestas con los pensamientos o ideas que en ellos se reflejan.


Esperamos que sea de vuestro interés



Creative Commons License


Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: