LECTURAS DEMOSCÓPICAS

por Paisaje Transversal

por Paisaje Transversal

¡Inauguramos nueva sección!

A través de LECTURAS DEMOSCÓPICAS pretendemos presentar libros, artículos, revistas…que nos parecen interesantes de cara a la formación transversal. Periódicamente (mensualmente a ser posible) iremos subiendo reseñas/reflexiones sobre la bibliografía que más nos ha interesado últimamente. Como todo en este blog, es una sección abierta al público y que cualquiera puede participar.

Para esta primera entrega nos ha parecido pertinente incluir un artículo sobre el libro ‘Acupuntura Urbana’ de Jaime Lerner, aprovechando que el autor acaba de pasar por Madrid para participar en el ciclo URBANACCIÓN. Además hemos completado la reseña con una interesantísima reflexión de Guillermo Acero Caballero sobre la conferencia que el arquitecto brasileño dio en La Casa Encendida.

Artículos relacionados

3 comentarios

Anónimo 25 octubre, 2007 - 01:37

ME HE SUBIDO AL TREN!

Anónimo 25 octubre, 2007 - 14:23

gracias por la página. Curitiba pasa por ser la ciudad con mejor transporte público del planeta y los parlamentarios andaluces con la excusa del metro se han ido a Londres a estudiar. ¿Dónde se podría conseguir en Málaga el libro?

Paisaje Transversal 25 octubre, 2007 - 17:37

martinidemar:

Muchas gracias a tí por visitarla y realizar tú comentario. Creo que para conseguir el libro de Jaime Lerner lo más fácil es acceder a la página web del Iaac y comprarlo a través de ella: iaac.net

Un saludo

Deja un comentario