#NaquerantEspais: Juego colectivo y maqueta gigante para la Imaginacción

por Paisaje Transversal

Durantela Imaginacción del 27 de octubre de 2012 se desarrollarán diversas dinámicas participativas con los habitantes de Náquera con el objetivo de pensar nuevas actividades para el Centro Multiusos vacío del pueblo y estrategias de decoración y apropiación de sus espacios. Entre ellas desataca el juego  «¿Cómo es nuestro Centro Multiusos ideal?». Esta actividad lúdica se desarrollará a través de la construcción colectiva de una maqueta gigante del edificio sobre la que se dispondrán diversos elementos que respondan a las conclusiones obtenidas en las actividades anteriores. En la imagen que hay sobre estas líneas podéis ver en detalle cuales son las distintas fases del juego.

Pero esta no será la única actividad de la Imaginacción, ya que durante toda la mañana de hoy se desarrollarán otras para incentivar la imaginación de las personas del pueblo con el fin de pensar nuevos usos, programas, acciones, estrategias de decoración de los espacios vacantes, etc. A continuación podéis consultar un guión con los contenidos y el programa de las acciones que se llevarán a cabo durante la  Imaginacción.

Open publication – Free publishingMore cultura

Os recordamos que la Imaginacción es la primera actividad de Naquerant Espais, el proyecto para la dinamización del Centro Multiusos vacío de Náquera (Valencia). El objetivo de este proceso es abrir el centro a las personas del  pueblo con el objetivo de que este incorpore nuevos usos y actividades que respondan a sus necesidades y deseos.

Más información sobre Naquerant Espais:

https://www.paisajetransversal.org/search/label/Naquerant%20Espais http://naquerantespais.blogspot.com.es/ http://www.naquera.com

Artículos relacionados

Deja un comentario