Arquitectura, ética y sostenibilidad (II): Lorenzo Barnó (Stepienybarno)

por Paisaje Transversal

Os presentamos la segunda entrega del especial sobre sobre arquitectura, ética y sostenibilidad que estamos desarrollando en nuestro blog este mes de septiembre. Tras haber publicado el vídeo de la minientrevista con Francisco Javier Casas ( bRijUNi arquitectos) la semana pasada, hoy es el turno de Lorenzo Barnó de Stepienybarno. En este vídeo el arquitecto navarro nos responde a la pregunta «¿Cuáles son las estrategias para conjugar arquitectura, ética y sostenibilidad?».

Este especial surge a raíz de nuestra colaboración en los encuentros ASA en el Máster de Eficiencia Energética y Arquitectura Bioclimática (MEEYAB) de la Universidad Camilo José Cela y corresponde al primero de ellos, cuyo título fue precisamente Arquitectura, ética y sostenibilidad. 

Lorenzo Barnó es un  arquitecto interesando tanto en la propia arquitectura como en la comunicación de la misma. Por ello, desde hace tres años está presente en diferentes plataformas digitales como  Stepienybarno, La Ciudad Viva o Sinergia Sostenible.

Puedes acceder a la anterior entrega del especial a través del siguiente enlace:

https://www.paisajetransversal.org/2012/09/arquitectura-etica-y-sostenibilidad-i.html

Artículos relacionados

Deja un comentario