Cuadernos de Investigación Urbanística

por Paisaje Transversal

El departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la ETSAM lleva publicando desde hace 10 años los Cuadernos Investigación Urbanística (CIU) cuyo objetivo es dar a conocer las investigaciones realizadas en el área del Urbanismo, la Ordenación Teritorial, el Medio Ambiente y la Planificación Sostenible.

ciu 14. Ramón López de Lucio (coord.)

En la web del departamento podéis encotrar un apartado en el que se resumen los contenidos de todos los Cuadernos de Investigación publicados hasta la actualidad. La página permite su amplia difusión ya que están incluidos íntegramente todos los números editados en formato .pdf y pueden decargarse, al objeto de facilitar la consulta gratuita a todos los investigadores interesados en estas materias.

LOS CUADERNOS DE INVESTIGACIÓN URBANÍSTICA difunden aquellos trabajos que por sus características, muchas veces de investigación básica, tienen difícil salida en las revistas profesionales. Están abiertos a cualquier persona o equipo investigador que desee publicar un trabajo realizado dentro de la temática del urbanismo y la Ordenación del Territorio.

ciu 53. Agustín Hernández Aja

Para más información sobre las condiciones de uso, objetivos y las normas de recepción y evaluación pinchar aquí.

Para más información sobre los proyectos de investigación y actividades del Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la ETSAM pinchar aquí.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Artículos relacionados

Deja un comentario