Charla BASURAMA

por Paisaje Transversal

por Paisaje Transversal

El vídeo que podéis ver a continuación corresponde a la segunda parte de la charla impartida por la asociación Basurama durante la tercera jornada del taller de trabajo «Condiciones Metropolitanas Contemporáneas», celebrada el 16 de Enero de 2008 en la ETSAM. El vídeo está dividido en cuatro partes.

Vídeo 1 de 4

Vídeo 2 de 4

Vídeo 3 de 4

Vídeo 4 de 4


Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Artículos relacionados

2 comentarios

Unknown 12 febrero, 2008 - 09:48

Desde liberaliacantabria.blogspot.com

Pues para mi, amante de la Libertad, los derechos humanos, y la libre volutad individual, la calificacion de homofobo, xenofobo, totalitaria, machista etc, son calificativos despectivos, es decir insultos.

Tu Psoe no contraresta con propuestas y argumentos divergentes, sino con descalificaciones y banales abstraciones (alegria, mirada en positivo, etc)

Ante este panorama la estategia del «clan zapateril» no es otra que la de hacer pasar al centro-liberal por un partido extremista y radical. Nada mas lejos de la realidad, precisamente y por su condicion de liberal, el parito popular de hoy en dia es el mas ferviene defensor de los derechos y actuacones individuales.

Buscais al detalle cualquier declaracion que pueda ser sacada de contexto, como las de Arias Cañete, para acuasar a la derecha española de racista, pus te dire Sergio que precisamente son las comunidades gobernadas por el PP, los modelos a seguir en materia de integracion de los inmigrantes, por ello Madrid, Valencia y Murcia son lideres en receptores de inmigrantes, y por ello en el caso de Madrid estos apoyan de forma generalizada las politicas de Esperanza Aguirre, quien tuv la gallardia de nombrar como director geenral de inmigracon, a un verdadero conocedor de la realidad de estas personas, un inmgrante colombiano.

Arias cañete unicamente quiso hacer un alegato a una idea, que todos los españoles, por necesidad y realidad, tenemos que aceptar, entrar en España no es un derecho, sino un privilegio, al cual unicamente exigimos un precio: El respeto de la legalidad y la voluntad de integracion.

En cuanto al ya cansino tema de la supuesta homofobia, empezare por recordarte que el barrio de Chueca vota en masa PP. Seguire por recordarte que fueron el Ayuntamiento de Madrid, y el Gobierno de la comunidad de Madrid, ambos del PP, quiene apoyaron de forma decidida y comprometida la celebracion del Europride2007 en la capital.

Continuare diciendote que subestimas profundamente a la poblacion homosexual, considerando que a esta unicamente le preocupa el poder o no casarse, pues lo siento Sergio, pero no es cierto, al colectivo homsexual, compuesto de personas diferentes y con voluntades e inquitudes distintas -porque la sexualidad no condiciona a la persona- les precoupa la sanidad, el trabajo, el futuro, en definitiva.

Te contestare que ¡Ya esta bien! a la gran mentira de la oposicion del PP al derecho de los homosexuales, el PP lo unico que ha negado es la denominacion que esta adquiere, apostando por otra, es decir una discrepancia semantica, pero nunca de fondo, nunca de derechos.

Te recuerdo e insisto en que las capitales «gay» de este pais son Madrid y Valencia, ambas ciudades y comunidades administradas por el PP, partido que no cierra los ojos ante ante las ejecuciones iranies o la reclusion en campos de concentracon en cuba de homosexuales.

El tema de santander le dejo para otro momento.

Te invito a entrar en upyd.es, un aprtido con principios que tiene su origen en el desamaparo en que el PSOE zapateril, ha sumido a las victiams de la presion abertxale.

Paisaje Transversal 14 febrero, 2008 - 09:27

Estimado Liberalia:

Creo que por error, has introducido este comentario en un post y en blog que no está destinado a tratar asuntos políticos, o por lo menos no desde la perspectiva que tú planteas (como un debate entre partidos políticos). Tal vez, considerasemos la posibilidad de hablar de lo político pero desde una perspectiva diferente: puedes encontrar referencias a lo que me refiero en el texto «El Concepto de lo político» de Carl Schimtt ( derecho.itam.mx/facultad/materiales/proftc/herzog/Schmitt%20-%20Concepto%20de%20lo%20pol%20adobe.pdf) o en el Blog Oficina de Innovación Política ( oficinadeinnovacionpolitica.blogspot.com/).

Recibe un cordial saludo,

Deja un comentario